20/11/15

Coki Ramírez y un compromiso de AMOR



Coki Ramírez lanza ''Yo puedo'', canción que interpreta junto a su amigo Alberto Plaza. Esta canción ha sido compuesta por el cantautor chileno con un objetivo claro que es concientizar a las personas de que "el Síndrome de Down no es una enfermedad...sino una condición". Es necesario promover y crear conciencia en la sociedad de que las personas con esta condición pueden hacer mucho más de lo que la mayoría piensa. Es una campaña para abrir el corazón de la gente, fomentar nuevas leyes en el ámbito de la salud y la educación y promover una nueva vida para ellos.

Coki cantó por primera vez esta canción en el Teatro Quality de Córdoba, sumándose a la causa para difundirla en nuestro país. Allí se hizo la grabación en vivo del video que además cuenta con la participación de los chicos de ACERCAR, Fundacion de Arroyito de la cual Coki es madrina, a la que asisten personas con diferentes discapacidades y tienen su propio taller de trabajo donde realizan productos que luego se venden.

www.cokiramirez.tv


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Cantante talentosa y exitosa con un corazón enorme al servicio del que siempre necesita de ella. Exitosa no significa estar recibiendo premios, estar en tv. a cualquier precio o exhibir su vida privada hasta no tener más que mostrar... exitosa es esto por ejemplo EL YO PUEDO!! y tantas otras cosas que no publican ni lo harán en casi ningún medio sea cual fuere, los cuales sabemos responden a poderosos que los manejan o medios de la música que se sabe responden a intereses comerciales y no siempre a lo artistico. Seguí adelante Coki Ramirez SE PUEDE!!

Anónimo dijo...

CADA VEZ MAS ORGULLOSA DE COKI. NUNCA SEGUI A NINGUN ARTISTA, PERO EL DIA QUE APARECIO EN TINELLI ME CONMOVIO SU CARISMA. SIEMPRE LOGRA SORPRENDERME PARA BIEN, SUPERANDOSE. ME GUSTAN SUS CODIGOS Y VALORES. NUNCA LE ESCRIBO EN TWITER, PERA ELLA SABE QUE ESTAMOS... SIEMPRE

Anónimo dijo...

coki Ramirez, hermosa!! ,se mereces todo lo que le sucede...la sigo desde el 2010, talento, carisma y gran cantante, sensual interpretacion y oido absoluto. Bravo cokita!!

silvita dijo...

Muy bien Cokita

Anónimo dijo...

hermosa COKI solidaria , humilde , bella ,talentosa, puro corazon !!!!