5/2/16

UN CAMINO LLENO DE PASIÓN


Por Ivanna Martin
Twitter: @IvannaMartinTV

"Quiero, puedo y me lo merezco" dice una de las tantas imágenes que Natalia Roques, la cantante cordobesa, compartió hace poco tiempo en Facebook. Tal vez fue premonitorio o quizás simplemente una consecuencia feliz de su manera de asumir la vida.
Natalia Roques es una de las cordobesas que hacen temporada en Villa Carlos Paz, durante todo el año recorre nuestra provincia llevando su voz a los lugares más remotos. Su labor, incansable e intensa -tal como es ella misma- cosecha el reconocimiento del público en cada lugar al que asiste y sorprende a todos con su voz poderosa. Y ahora, después de muchos años de luchar por hacerse un lugar y de perseverar pese a los obstáculos que el medio impone, también logró el reconocimiento del Jurado de los Premios Carlos. Natalia Roques está nominada como Mejor Cantante Femenina de Espectáculo por su participación en el show que realiza junto al Mudo Esperanza desde que arrancó la temporada.


Orgullosa, habla de su felicidad: "Gracias y más gracias al Jurado de los Premios Carlos por las tres nominaciones: mejor cantante femenina, mejor labor humorística masculina (Mudo Esperanza) y mejor espectáculo de concert. Esto es un mimo tan grande y necesario para los que la remamos hace años con nuestro talento. Como dice el Mudo, acá no vendemos humo... sólo humor y talento". En su página personal de Facebook sus admiradores no cesan en elogios, comparten su felicidad y la apoyan permanentemente.
La alegría de Natalia está más que justificada ya que ser considerado y valorado por el Jurado de los Premios Carlos pone en vidriera a nuestros artistas de un modo privilegiado. Si bien ella sabe de éxitos y ha tenido participaciones en programas como el de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y otros a nivel nacional; y su trabajo fue destacado por los medios cordobeses también, ganar este premio sería una instancia bisagra en su carrera. No obstante, el sólo hecho de estar nominada demuestra que su talento y pasión le han abierto un camino que ella sabe recorrer con soltura y oficio. Las nominaciones y los premios no son más que, en definitiva, contundentes motivaciones para seguir adelante.

El show: "Humor a todo terreno" de lunes a miércoles a las 22.30 en Green Paradise (General Paz 280, Centro, Villa Carlos Paz)

No hay comentarios: